Trabajamos por y para la protección y conservación del medio ambiente desde el año 1967. Nuestra experiencia y profesionalidad nos han posicionado como referente en materia de gestión integral de residuos y servicios medioambientales en las Islas Baleares, destacando siempre por la implantación de sistemas eficientes, eficaces y ambientalmente avanzados para una adecuada gestión de los residuos, y adaptados a las particularidades de nuestro ámbito territorial, contribuyendo así al desarrollo sostenible de nuestras islas y a la economía circular.
Para garantizar la Calidad y el compromiso de respeto y protección del Medio Ambiente de los productos y/o servicios que ofrecemos, así como la Seguridad y Salud de las personas que lo forman, decidió implantar y mantener un Sistema integrado de Gestión de la Calidad, del Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud basado en las Normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 45001, adecuado a las características y dimensiones de nuestra organización, así como a los riesgos y oportunidades identificados en la misma.
Este compromiso se materializa en los siguientes Principios:
- Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción.
- Mejorar la calidad del servicio, fomentando un buen ambiente de trabajo y el espíritu de participación de los trabajadores.
- Cumplir con la legislación y reglamentación vigente en materia de Medio Ambiente y de Seguridad y Salud, así como con todos aquellos otros requisitos que la empresa suscriba y otras reglamentaciones que le sean de aplicación.
- Integrar a nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas en el compromiso de la protección ambiental y de las personas, en el que se fomente: la conservación del entorno donde se desarrollen las actividades, la gestión de los residuos, la reducción y eliminación de los riesgos y la prevención de la contaminación.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores de nuestros centros y demás partes interesadas, adoptando las medidas necesarias en el desarrollo de nuestra actividad para crear espacios de trabajo seguros y saludables.
- Crear, evaluar y mejorar continuamente los procesos para que garanticen la máxima eficacia.